sábado, 12 de marzo de 2011

PITOL Y MOTOS

Una parada antes de llegar a Huatusco, Ver.
a visitar a las primas Pitol
El placer de rodar, no importa si la distancia es larga o corta, más bien lo que debe importar es ese indescriptible placer por sentirse libre, y experimentar esa combinación de velocidad, de satisfacción, de incertidumbre, el que nuestros sentidos van atentos a cualquier detalle, a pararse a tomar un poco de líquido, preparar tu cámara y tomar aquella foto de aquel lugar que te invito a pararte, porque tus sentidos lo captaron de una manera especial, como es cada instante que se disfruta sobra las dos ruedas y no importando que moto y que cilindrada se tenga, lo increíble es la renovación del ser mismo en cada viaje, en cada parada, en cada mirada robada por nuestra presencia en aquellos lugares que ven un viajero solitario, que invita a ser interrogado, a ser observado, a vigilarlo. En fin hay que  disfrutar la rodada como si esta fuera la primera y no la última.

¡Me siento a gusto!

Mi moto es una Suzuki GN125 H, los que saben de motos, la identifican como una moto chica por su tamaño y su cilindrada, sin embargo los que tenemos una de ellas, sabemos que físicamente es pequeña, pero fuerte y resistente.






Me agradaría tener una Suzuki GS550, espero que algún día pueda tenerla vean lo hermosa que es.

Se que este modelo se empezó a producir a finales de los 70's
¿cuánto costará una de estas bien cuidadita?






¡Ahí esta mi Suzuki GN125 H!


Mientras seguiré disfrutando de mi Suzuki GN125 H aunque me dicen que ya la transformé en una GT.  ¿Ustedes que dicen? veanla.

2 comentarios:

  1. Excelente! yo tengo 5 meses con mi GN 125f y me gustaría colocarle el parabrisas y la defensa pero no logro conseguirlos de buena calidad en México. Se ve muy bien la tuya. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Donde consigo el parabrisas y el mata perros recién recorrí más de 1000 km en Perú pasando por distintas geografías

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Recibe un saludo de este tu amigo.