Mi Suzuki GN125 H y sus transformaciónes

AL INICIO y poco a poco se transformo en lo que hoy es


Cuando la compré, también adquirí una pequeña caja que coloqué en su pequeño porta bultos, es de 33 lts. de capacidad. Me ha servido mucho y además visualmente hace ver más larga a la moto.
Meses después de invertir tiempo en el diseño de sus accesorios unos los hice y otros tuve que conseguirlos. ¿Por qué le hice esas transformaciones? bueno pues la personalice basándome en mi gusto, comodidad y seguridad, además del tipo de viajes que quería hacer con ella y que con el paso del tiempo lo estoy haciendo. En el siguiente orden fui haciendo sus transformaciones:
Mientras practicaba lo que aprendí
en you tube sobre conducir una moto.
¡Así salio de la agencia!
1o.) Le trasladé en la agencia las luces preventivas que iban en la salpicadera o porta fangos al porta placa.

2o.) Le diseñé y en mi taller le hice varios juegos de parrillas (las mandé a cromar y otras las hice en negro) para sus alforjas que vendría más tarde.

3o.) Ya que las luces preventivas sólo son izquierda y derecha, las modificamos para que también prendieran las dos al mismo tiempo.
Recorrí las luces al porta placas y
le puse un par de "parrillas" para las alforjas
4o.) Le diseñe he hice el soporte para la cámara que va en el manubrio del lado izquierdo

5o.) Le diseñe el soporte para la torreta, aunque ya había y se lo compré pues se ajustaba a mis necesidades
Hice varios juegos de parrillas y las cromé
6o.) Le diseñe el soporte que sujetará a la torreta y a la antena para "cibi" que según mis cálculos era necesario para el balance y no perder el centro de gravedad
7o.) Le compré la defensa
8o.) Le compré los posa pies para los viajes largos a los que pensaba hacer son necesarios y ahora que los he hecho estoy encantado con esa decisión, ya que mido 180 cm y necesito estirar mis pies y luego los pongo en los posa pies y con la vibración me dan un masaje extraordinario
Ahí tenemos la toma de 12 volts.

9o.) Le compre la torreta de luz amarilla (luz civil, permitida por la SCT y por Suguridad Pública y Transito)
10o.) Le compre y adaptamos una toma corriente especial (de 12 volts) para conectar, la lap, gps, ipod, celular, la torreta, la bomba para inflar neumáticos, etc.
11o.) Le compre focos de los llamados "ojos de venado" para alumbrar de noche y apoyarme en caso de neblina

12o.) Le compre el parabrisas
13o.) Le compre su pechera de cuero para que no se maltrate el tanque o se manche con la gasolina que cae y trae también en la pechera una bolsita para guardar dinero a la hora de pagar las casetas es muy útil o cosas pequeñas.
14o.) Le compré sus "coletas de piel y cubre puños" estás con el objeto de que me mantuvieran atento en viajes largos pues me van dando unos golpecitos en mis brazos que son muy relajantes
15o.) compre sus bolsita de piel para la herramienta y va al frente de la moto
Le compré sus alforjas cuero y a la medida
16o.) Le compre dos mallas una la ocupo sobre la cajuela y la otra atrapando a las alforjas, así mismo le compré dos ligas grandes con ganchos para cuando lo que tengo que sujetar es grande y requiere más presión y precisión en su ajuste
17o.) Le cambie los espejos pues como estoy un poco ancho de los hombros, los que traía de agencia no me permitían ver correctamente sobre mi espalda

¡En Pachuca!
Como pueden ver son algunos pequeños cambios que me permiten tener algo distinto de lo que hay, sin temor a equivocarme, creo que difícilmente en el país hay otra moto igual.
Aun no he terminado me falta hacer el soporte para el GPS, o bien para un celular, así como ponerle un sistema de sonido especial para motocicletas. Pero ya me falta menos que al principio.

¡Si la arreglas es para disfrutarla y así lo hago!
Pues mi estimados amigos espero que estas lineas cuando las lean les permitan apreciar el amor con la que voy construyendo la realidad de un sueño postergado por mas de dos décadas. No quise irme de este planeta sin saborear el placer de recorrer carreteras y montañas con una moto, se que es pequeña, no le exijo lo que sé que no me va a dar y que me va a poner en riesgo, simplemente voy a un ritmo que me permita darme seguridad, comodidad y placer en cada segundo que transcurre sobre ruedas.
Reciban un cordial saludo de su amigo Pitol (como todos me dicen).

NOTA: Pueden inscribirse a mi canal en you tube y ver mis vídeos, o bien sólo entren a you tube y busquen PITOL SUZUKI.